Hola a todos!

Os dejamos con un nuevo trabajo 100% de exterior. Al coche se le hizo el proceso habitual de lavado, descontaminado, pulido en 3 pasos, glaze, sellado y encerado. Por supuesto acondicionado de plásticos, gomas, llantas, cristales, etc.

Su estado era bastante bueno y repintado en su mayor parte, no obstante, no era razón para pensar que la pintura sería fácil de trabajar pues poseía una laca de dureza media sumado a que el coche no es especialmente pequeño.

Sin más dilación pasemos a ver todo el proceso.

Una vez más, el limpiallantas de Kenotek fue nuestro mejor aliado para dejarlas perfectas.

La carrocería se lavó con 1Z glanz y guante de mf viking

La pintura presentaba particulas de contaminación de lo mas variado, básicamente en los paneles horizontales

Pasamos al pulido para ver los diferentes avances y logros por cada panel. La combinación en general que mejor funcionó fue pad amarillo y naranja en corte con FG, pad verde con PF y azul con 3M ultrafina. En zonas pequeñas como parachoques o faros pad amarillo softy, azul de flexipad y rojo, todos ellos de 4″.

Las molduras negro piano, un detalle que no merece la pena descuidar pues hace mucho en el conjunto final 
ANTES:

DESPUÉS:

Los pilotos traseros se encontraban bastante castigados y hubo que dedicarles un buen rato

Tras pulir cada panel dábamos una pasada con acrisol para no dejarnos ningún swirl disimulado

En el capó nos encontramos con una marca de excremento de pájaro que eliminamos satisfactoriamente

Ninguna de las 4 válvulas de las ruedas tenía su tapón. Le pusimos unos nuevos. 

Acondicionado de todas las gomas de las puertas con 1Z gummy

Pulido de colas de escape con lana de acero y autosol metal polish

Tras ello, se acondicionaron los neumáticos con Meg’s Endurance tyre spray, limpieza de cristales con Stoner, sellado de las llantas con DP wheel glaze. Tratamiento de protección con BH Black Hole, FK 1000p y NV Dark (x2)

“Show off” final

Y eso fue todo.

1 saludo y os esperamos!!!

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