Hola a todos,

Ha llegado a nuestras manos un Mercedes S versión Limusina (batalla larga) para que realizáramos una Limpieza Integral de todo el interior. El detallado ha sido largo y duro, unas 7-8 horas de trabajo,  nuestro objetivo era dejarlo con aspecto de nuevo y creemos que lo hemos conseguido. Hicimos realmente hincapié, como ya dijimos, en el Interior, pero por supuesto, también se limpió todo el Exterior y además aplicamos una mano de nuestra cera con Carnauba.

INTERIOR: Aspirado y soplado de todo el habitáculo, limpieza con máquina de inyección-extracción de todo la tapicería textil (puertas, moqueta, alfombras, bajo de los sillones delanteros), limpieza a mano del techo, limpieza a fondo de todas las rejillas de ventilación, que no son pocas, limpieza de las juntas de gomas de las puertas, abrillantado de todas las molduras y cromados devolviendo así todo su esplendor y brillo, acondicionado de todos los plásticos protegiéndolos contra los Rayos UV, Limpieza y posterior Acondicionamiento de los Asientos de Cuero, en fin todo el habitáculo, incluyendo una buena dosis de OZONO.

El resultado creemos que salta a la vista,  esperamos que guste.

Un saludo y gracias por confiar en nosotros.

A continuación unas fotografías del ANTES y DESPUÉS:

ANTES:

 DESPUÉS:

Los asientos fueron tratados específicamente con productos para el Cuero, tanto en su limpieza como en su acondicionamiento.

Pin It on Pinterest

Comparte esto

¡Comparte esta publicación con tus amigos!