Hola a todos,

Ha llegado a nuestras manos un Mercedes S versión Limusina (batalla larga) para que realizáramos una Limpieza Integral de todo el interior. El detallado ha sido largo y duro, unas 7-8 horas de trabajo,  nuestro objetivo era dejarlo con aspecto de nuevo y creemos que lo hemos conseguido. Hicimos realmente hincapié, como ya dijimos, en el Interior, pero por supuesto, también se limpió todo el Exterior y además aplicamos una mano de nuestra cera con Carnauba.

INTERIOR: Aspirado y soplado de todo el habitáculo, limpieza con máquina de inyección-extracción de todo la tapicería textil (puertas, moqueta, alfombras, bajo de los sillones delanteros), limpieza a mano del techo, limpieza a fondo de todas las rejillas de ventilación, que no son pocas, limpieza de las juntas de gomas de las puertas, abrillantado de todas las molduras y cromados devolviendo así todo su esplendor y brillo, acondicionado de todos los plásticos protegiéndolos contra los Rayos UV, Limpieza y posterior Acondicionamiento de los Asientos de Cuero, en fin todo el habitáculo, incluyendo una buena dosis de OZONO.

El resultado creemos que salta a la vista,  esperamos que guste.

Un saludo y gracias por confiar en nosotros.

A continuación unas fotografías del ANTES y DESPUÉS:

ANTES:

 DESPUÉS:

Los asientos fueron tratados específicamente con productos para el Cuero, tanto en su limpieza como en su acondicionamiento.

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte esto

¡Comparte esta publicación con tus amigos!

Comparte esto

¡Comparte esta publicación con tus amigos!