Hola a todos,
Esta vez llega a nuestras manos un clásico de la automoción de la mítica casa inglesa Morgan, en esta ocasión un Morgan Plus 4, el coche nos llegaba desde Madrid, nuestra misión: dejarlo impecable.
Comencemos con el interior, así nos llegó.
En la siguiente se puede ver el famoso bastidor de madera.
Antes de comenzar a limpiar vimos que las molduras de madera del salpicadero tenían muchos arañazos y queríamos eliminarlos.
ANTES
Empezamos a limpiar y queremos llegar a todos los recovecos. Os muestro las fotos principales, aunque se limpió todo el interior (moqueta, alfombrillas, volante….)
Unas fotos de como iban quedando el cuero de los sillones. Unos 50/50.
Una vez limpios, le dimos con nuestro acondicionador específico para descapotables
Pasemos ahora al exterior, así llegó.
Comenzamos por las ruedas, una buena limpieza sin utilizar ningún producto agresivo, sólo champú de la carrocería, ya que después ibamos a entretenernos con los radios y limpiametales de la casa Autosol.
Una vez limpia toda la carrocería, comenzamos a descontaminar
Pasamos a quitar la rueda de repuesto para que nos facilitara el pulido de la carrocería y de paso pulir la tuerca y la llanta.
También se desmontaron los adornos de los pasos de ruedas, algún que otro piloto y la correa del cierre del capó.
Una vez todo desmontado y encintado, comenzamos a pulir. Empezamos por el Capó, toda la zona de las rejillas (que aparecen encintada) se tuvo que hacer a mano.
Ahora en el frontal izquierdo, unos 50/50 de como iba quedando.
Pasamos ahora a la puerta del copiloto.
Ahora el enorme paso de rueda de la misma zona del copiloto.
Paso de rueda trasero de la zona del copiloto
Pasamos a la trasera, unos 50/50.
No nos olvidamos de todos los cromados, que hay unos cuantos.
El tubo de escape no podía quedar así :smiley_1140:
En pleno proceso, un 50/50 de la zona pulida y la que no, el resultado era impresionante.
Los «cristales» (por llamarlos de algún modo) presentaban muchísimos arañazos, conseguimos eliminar un 80%.
En esta se ve la mitad pulido y la otra mitad no.
Una vez ya terminado todo, hidratamos las correas tanto del motor como del porta-equipaje y vimos que le faltaba el taponcito a la rueda de repuesto, se lo pusimos para que quedara perfecto!! :eusa_dance:
Fotos finales del exterior.
Espero que haya gustado el trabajo y para cualquier cosa, aquí me tienen.