–MINI MOKE–

Hola a todos,

Traemos esta vez este simpático y original Mini Moke. Su estado era muy bueno, pero siempre mejorable. Después de 30 años sin haber recibido ningún mimo, le ha llegado la hora y vaya mimo que se le ha dado: Detallado Integral tanto del Interior como del Exterior, además de una capa de Coating de CarPro.

Comenzamos en 3…2…1…

Así es como recibimos el Moke. Aparentemente la pintura estaba en buen estado pero no tenía el brillo que tiene que tener.

Empezamos a limpiar el interior y tanto a los asientos como a todos los plásticos, se les aplicó una buena dosis de hidratante para plásticos exteriores, de esta manera soportará mejor los efectos del calor y de los rayos UV.

Quedaron como nuevos y la elasticidad y el tacto quedaron increíbles.

Antes:

Ya que estamos con el interior, hay que decir, que aunque tiene sus alfombrillas originales, le hemos hecho unas nuevas a medida para darle un toque más «Chic».

No nos olvidamos de las fundas originales para guardar la capota y las herramientas.

Un 50/50

Pasamos al exterior: lo primero que hicimos fue limpiarlo y descontaminarlo para tener la superficie lo más virgen posible.

A esto es a lo que nos íbamos a enfrentar, miles de swirls, algún que otro arañazo más profundo y algún roce con una columna.

Comenzamos a pulir. En este caso, hicimos dos pasadas de corte y después una de acabado, que dejaron el Moke de escándalo.

ANTES:

Un par de fotografías de 50/50.

Aquí se ve un arañazo de cierta profundidad… un poco de lija de 2000 y de 3000, para luego pulir y perfecto!!

ANTES:

DESPUÉS:

En la siguiente fotografía, se ven además de los swirls unas gotas de pintura, que tuvimos la suerte de que el paso de corte eliminó.

DESPUÉS:

Pasamos ahora a la aleta delantera:

ANTES:

DESPUÉS: (un mitad y mitad)

Esta misma aleta presentaba un roce con una columna y poco podíamos hacer; si se quería perfecta había que pintar, pero el detallado no se basa en eso. Pudimos disimularlo haciendo un poco de wet-sanding y paso de corte. Pero donde faltaba pintura…

ANTES:

DESPUÉS:

Pasamos a la otra aleta: un par de 50/50.

Una vez que terminamos con la Pintura, le dimos también un pulido a los plásticos de las Ventanas-Puertas. Para ello recurrimos al polish especial para plásticos.

Un mitad/mitad del plástico trasero.

ANTES:

DESPUÉS: (la mejoría es notable)

En el exterior si que se aprecia bien la transparencia:

Bueno pues ya que estamos en el Exterior, pasamos a las fotografías finales.

Así quedó!

Y ahora el Exterior:

Detalle de los neumáticos que le pusimos nuevos y de sus nuevas alfombrillas.

El motor se adecentó un poco y se quitaron los kilos de polvo que había acumulado en estos 30 años.

Esperamos que os haya gustado el trabajo.

AH! está en VENTA!.

 

 

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