–Porsche 911 (964) Turbo 3.6–

  Hola a todos, Os mostramos el trabajo que realizamos a esta JOYA de la casa Porsche. Esta vez le toca el turno a un 911 (964) pero en su versión Turbo y con el motor 3.6, QUÉ MARAVILLA!. El trabajo consistió en un detallado integral tanto del exterior como del interior. Comenzamos en 3,2,1…

En las siguientes fotografías se pueden ver como nos llegó y a lo quenos íbamos a enfrentar, cientos de swirls e incluso «algúnos» rastros de hologramas de algún pulido anterior mal ejecutado. 

  Pero lo que más nos llamó la atención era la cantidad de hologramas que presentaban la mayoría de los paneles;como ejemplo,la puerta del conductor.

Sin perder más tiempo lo pasamos a la zona de lavado. Comenzamos por las ruedas y pasos de ruedas.

Una vez limpia toda la carrocería pasamos a descontaminarla con la ClayBar. La contaminación era casi inexistente.

  Turno ahora de todo el interior, aquí unas fotos de como llegó.

Un ANTES de la alfombrilla del conductor. 

  DESPUÉS

Pasemos a la trasera del respaldo de los asientos traseros.

ANTES:

DESPUÉS:

  Comenzamos con las fotografías de los asientos de Cuero. Aparentemente no se veían sucios, estaba todo muy homogéneo     Vamos a probar delimitándolo con la cinta y hacer unos 50/50.  Limpiamos la zona y retiramos la cinta, ahora si hay diferencia.      Una vez todo el limpio todo el interior a fondo, moquetas y alfombrillas limpias en profundidad, y todos los plásticos acondicionados y protegidos pasamos a la carrocería.

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Comenzamos por las ruedas,limpiándolas y descontaminándolas. Los pasos de ruedas, lo dejaríamos bien limpios e hidratados.

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Una vez limpia la zona de las ruedas pasamos a limpiar la carrocería, la contaminación era casi inexistente, usamos una clay media.

IMAG3521


Quiero aclarar que las fotografías corresponden al paso de corte; en más de una se puede ver algún que otro swirl y marring, lo eliminaremos con los dos pasos posteriores de pulido (medio y acabado). Al final, pudimos eliminar el 90 % de todas las imperfecciones.

ANTES

DESPUÉS:

ANTES:

En la siguiente imagen el que hizo anteriormente el pulido (por llamarlo de alguna manera) no se que le pasó o en que estaba pensando. Dejó algún que otro hologramana, no??

pasamos a a la aleta delantera, así estaba.

     Trabajando la pieza. 50/50.    

50/50

 

Turno de la puerta del acompañante.

Parece que sólo son unos pocos swirls, pero cuando nos acercamos, aparte de los swirls, podemos ver algún que otro arañazo leve y muchos hologramas.

50/50

Super contento de como había quedado…y todavía nos quedaban los pasos medio y de acabado.

  Pasamos ahora a la puerta del conductor. Presentaba los mismos signos que la del acompañante, aunque con menos arañazos y más hologramas.  ANTES:

  DESPUÉS

  Continuamos con la aleta delantera izquierda.

DESPUÉS:

  ANTES:

Una del lateral trasero,

DESPUÉS:

ANTES:

  DESPUÉS

Los pilotos y los intermitentes tampoco se libraron, no se aprecia bien en las fotografías pero la ganancia de color y tacto fue notable.

DESPUÉS:

  Pasamos ya a las fotos finales. Primero vamos a comenzar con el interior.

  EXTERIOR TERMINADO                              

   Ahora no hay signos extraños en la pintura y el color tiene una profundidad espectacular!!      

Ahora unos primeros planos para ver la reflexión de los objetos en la carrocería. Nos encanta!!

Auténtico espejo el que hemos conseguido gracias al pulido.

        Bonitas verdad??

Llantas y pasos de ruedas a estrenar.

      Esto ha sido todo y  esperamos que haya gustado el trabajo. SIGUENOS EN INSTAGRAM Y FACEBOOK

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