Hola a todos, Os mostramos a continuación un trabajo que realizamos a un vehículo muy difícil de trabajar ya que sólo se fabricaron 417 unidades, se trata de un precioso Bmw 503 Cabriolet Bertone del año 1.955. Fue un gran honor trabajarlo y una gran responsabilidad, gracias una vez más por volver a confiarnos una JOYA.

Estaba en muy buen estado general pero teníamos que dejarlo de revista, le hicimos un tratamiento integral a todo el interior. Limpiamos e hidratamos el cuero para devolverle la suavidad y elasticidad que debía tener. Los paneles del interior que estaban pintados, se pulieron y enceraron para que brillaran como el primer día. Las partes metálicas se pulieron y la moqueta se limpió a fondo, además se le hizo una descarga de OZONO para desinfectar todo el interior.

Respecto al exterior, empezamos con la capota a la que le hicimos una limpieza profunda y le aplicamos un tratamiento para repeler el agua y la suciedad, dándole vida a la tela.

Desmontamos los paragolpes para llevarlos a cromar ( aún no llegaron cuando realizamos las fotos ) la carrocería recibió un pulido en tres pasos y con ello conseguimos eliminar el 90 % de los arañazos y aunque el color plata no es de los más espectaculares en el resultado, éste fue BRILLANTE. Todos los cromados (riñones, tapacubos, embellecedores) los pulidos a mano. Menudo brillo y reflexión de los objetos conseguimos, era un espejo!. Después del pulido, le aplicamos un par de capas de cera con Carnauba de la casa Dodo especial para colores claros y una capa de Protección Sintético para máxima duración. El resultado os lo mostramos a continuación.

En las fotografías apenas se pueden apreciar los 50/50, pero si los arañazos y matificados que presentaba la pintura.

Vamos a ver el resultado. el coche incluso sin los paragolpes (no llegaron para la sesión de fotos) está precioso. Nos encanta y hemos disfrutado muchísimo trabajándolo.

Un estilo muy yankee
La Piel limpia e hidratada con producto especial para cueros «oldies»
No es el color más idóneo, pero la reflexión de los objetos es perfecta. Máximo Brillo! Acabado Espejo!

Si tienes un vehículo «Especial» y no sabes a quien confiarlo, confía en Personal Car Wash, somos tu «Centro de Estética» en la Costa del Sol.

Esperamos tu llamada. Un saludo.

Lucía y Javier

Información y Reservas: +0034 687.686.234

Nos encontrarás en Calle Newton 36, Pol. Villa Rosa, MÁLAGA .

informacion@personalcarwash.es

Pin It on Pinterest

Comparte esto

¡Comparte esta publicación con tus amigos!