Hola a todos,
A continuación les presentamos un detallado integral (menos pulido de la carrocería) que se le hizo a un Aston Martin DB7 Vantage (un auténtico deportivo al estilo british).

Detallado del INTERIOR:

– Comenzamos con un buen aspirado, soplado con aire a presión  y limpieza con la máquina de inyección-extracción de las alfombrillas,  moqueta, maletero y puertas.
– Todas las partes de cuero (que no eran pocas) se limpiaron profundamente, haciendo hincapié en las costuras y  posteriormente se  hidrataron. (los asientos presentaban sequedad y debían ser hidratados urgentemente).
– a las molduras se les hizo un pulido muy suave para que recuperaran el brillo original, eliminando así los microarañazos.
– Se limpiaron y desinfectaron los conductos del Aire Acondicionado.
– Se limpiaron y acondicionaron todos los plásticos/vinilos y se aplicó un tratamiento específico contra los rayos UVA y el calor extremo y de esa manera evitar el descoloramiento y las microgrietas.
– Se pulieron todas las partes metálicas (emblemas, embellecedores,  incluidos los cierres de las puertas,  para devolver el brillo del primer día.
– Y por último se aplicó un Tratamiento con OZONO para desodorizar y desinfectar hasta el último rincón.

Detallado del EXTERIOR:

– Se realizó en primer lugar una limpieza exhaustiva a las llantas, neumáticos y pasos de ruedas.
– Se procedió a limpiar la carrocería con champú específico para eliminar anteriores restos de cera.
– Al secarla, se pudo observar que aún quedaban pequeños restos de contaminación y se eliminó con la Clay-Bar.
– Se volvió a lavar, esta vez empleando un Champú con alto contenido de Cera Carnauba (método de los 2 cubos y guante de lana de cordero).
– Se selló la carrocería y se dejó madurar 24 horas para después aplicarle una capa de Cera (específica para colores oscuros) con alto grado en Cera Carnauba brasileña.
– Las llantas fueron selladas para evitar que el ferodo de las pastillas de freno se adhiera, pero sobre todo para facilitar la limpieza en posteriores ocasiones.
– Los plásticos fueron hidratados (incluidos los pasos de ruedas), devolviendo el color de nuevo.
– Las gomas de las puertas se limpiaron y posteriormente se hidrataron para evitar el envejecimiento y cuarteado.
– Los cristales se limpiaron y se les aplicó un tratamiento específico que repele el polvo y el agua de la lluvia.
– Se les devolvió el brillo a los cromados.
– Las ópticas delanteras y los pilotos traseros fueron pulidos suavemente para que recuperaran el brillo y textura original.
– El motor (un señor 12 cilindros) sólo se sopló con aire a presión, se acondicionaron los plásticos/gomas y se devolvió el cromado a la chapa identificativa de ensamblado.
Creemos  no olvidar nada y esperamos que disfruten con el Detallado.

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