Hola a todos,

Os traemos un detallado integral que realizamos hace poco a un Ferrari 328GTB; se trataba de un bonito cavallino con 22 años y de la antigua escuela. Aunque su estado en general no era malo , ni su interior ni su exterior gozaban del mejor aspecto. Aproximadamente 4 días de trabajo fueron necesarios para devolver todo su esplendor. Veamos como siempre como llegó, y todo lo que se le hizo.


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Lo primero, a la DUCHA!!!


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Aplicación de Iron. X, teníamos que dejarlas impecables!!


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Estos feos restos de adhesivo fueron quitados con cuidado y paciencia.


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De haber pasado por rodillos de lavado,  en las juntas se encontraban algunos fragmentos de flecos adheridos… hubo que quitarlos con pinzas.


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Se descontaminó toda la carroceria con ONR como clay-lube y clay amarilla. Presentaba una contaminación tirando a baja.


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Como buen detallado a fondo, se fueron sacando uno por uno los tornillos de las ruedas para dejarlos fetén 


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Si os fijáis, el hueco del tornillo tenía aún suciedad en la pared, así que se hurgó bien a fondo para que no quedara nada.


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Las letras y números de referencia se dejaron igualmente impecables


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La rueda de repuesto también se sacó para devolverle su mejor cara


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Los escapes recibieron igualmente su repaso
Antes:

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Después:


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Primeras pruebas de pulido en una aleta


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Al tener numerosos huecos y angulos había que trabajar con cuidado algunas zonas


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Algunos 50/50 más


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Pulido de ópticas (en este caso, lado derecho del piloto amarillo, e izquierdo del rojo)


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Ópticas delanteras igualmente pulidas


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Antes de pasar a las fotos finales, os dejo con el proceso del interior. Presentaba suciedad, desgaste del uso y años, y el volante hubo que restaurarlo… pero sin duda valió la pena el esfuerzo.
Podemos ver que tanto el cuero como todos los plásticos presentaban una sequedad extrema, hubo que limpiarlos a fondo y pasar a hidratarlos después, el resultado fue sorprendente. Todo fue tratado, inclusive las moquetas, alfombras y todo el tapizado del habitáculo, por supuesto necesito una dosis de Ozono y limpiar los conductos del A/A


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Muchas horas de cepillado, aspirado y soplado para poder eliminar el polvillo acumulado en todos los rincones y huecos.


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Los asientos por suerte no presentaban ningún rasguño, eso si, estaban secos y sin ningún tipo de elasticidad.


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En las siguientes fotografías puede verse perfectamente la sequedad que tenían, estaban blanquecinos. 


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Del volante que vamos a decir que no se vea, tuvimos que regenerarlo por completo, mereció la pena.


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Por desgracia, la bola de la palanca tenia algun descascarillado y no quedó todo lo bien que se hubiese querido


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DESPUÉS…


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Y ya antes de presentar el final se retocaron algunas partes que lo precisaban. 


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Un 50/50 también de los retrovisores


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Ultimando detalles…. 


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Il Cavallino no se nos podía pasar

ANTES:


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DESPUÉS:


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Y ya al fin, el show off final 


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Y unas fotos artísticas que nos hizo un gran amigo ya que el cliente quería conservar un bonito recuerdo del trabajo que se realizó. No se esperaba este resultado. 

Productos utilizados en el tratamiento:
– Lavado: guante de mf y lana de cordero, toalla Dri-u-Kwik, CG wash & wax
– Descontaminado: ONR 1/5 y clay de mothers
– Llantas y tornillería: 1Z USA, cepillos, brochas, Iron.X, lana de acero #000. Sellado con PB wheel sealant
– Pulido: Menzerna S100, PF y FF. Pads softy y flexipads. Pulidoras rotativa y orbital.
– Gomas: 1Z Gummy
– Plasticos: 1Z vinyl gel
– Neumáticos: Meguiars Endurance tire Gel
– Cristales: Stoner + combo carlack
– Interior: APC, 1Z tiefen, Combo Duragloss, cepillos, pinceles y bayetas variadas. Aspirador y máquina inyección-extracción y OZONO.
– Pintura: PB black hole + FK 1000p + Collinite 915

Espero que haya gustado y os esperamos!! 

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