–FERRARI 550 BARCHETTA–

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Hola a todos, traemos un fantástico trabajo que realizamos a un Ferrari; esta vez el precioso y exclusivo 550 Barchetta. El trabajo consistió en un detallado integral del exterior, aunque también se repasaron los asientos de cuero. El coche no tenía ningún desperfecto grave  en la pintura aunque presentaba miles de swirls; logramos eliminar entre un 90-95 % de los arañazos. Las fotos que mostramos en el proceso de pulido son del paso de corte, por lo que se puede apreciar algún que otro fino swirls. El resultado fue espectacular, además de la ayuda de la linea del coche. Sin más dilatación os dejamos con el trabajo, esperamos que disfruten con él.

Una vez lavado, descontaminado ( prácticamente cero contaminación) y secado, este era el aspecto que presentaba. En las siguientes fotografías verán una pequeña muestra de lo que nos íbamos a encontrar. IMAG2596                                         IMAG2600                               IMAG2590                                       IMAG2581                               IMAG2610

Empezamos esta vez por el capó. En este modelo el motor es delantero y es un enorme V12 de 5.500cm3 con una potencia que roza los 500cv.

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Lo primero que teníamos que hacer era retirar el vinilo, con ayuda de la pistola de calor iba saliendo sin problema.                        IMAG2563                               IMAG2564

Ya se iba viendo lo que escondía el vinilo que estuvo pegado más de 7 años. Creímos que nos iba a dar guerra, pero tuvimos suerte y se pulió sin problema, eso sí, para eliminar los restos del adhesivo, tuvimos que recurrir al silicon-entferner de 1Z o más conocido entre los que nos dedicamos al detail como Acrysol.

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Una vez despejado el capó, procedemos a pulir.

ANTES: IMAG2567

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DESPUÉS:

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Vemos unos 50/50 de la zona. IMAG2571                               IMAG2573                               IMAG2572

Ahora un ANTES: IMAG2577

DESPUÉS: IMAG2578

ANTES: IMAG2576

DESPUÉS: IMAG2579

ANTES: IMAG2581

  DESPUÉS: IMAG2583

Pasamos ahora a la zona del maletero. ANTES: IMAG2600

DESPUÉS: IMAG2602

Retiramos la cinta y podemos ver un bonito 50/50 IMAG2604

La trasera venía cargada de unos swirls enormes y algún que otro pequeño arañazo. ANTES: IMAG2597

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ANTES: IMAG2596

DESPUÉS: IMAG2598

Ahora en el lateral trasero derecho.

ANTES: IMAG2590

DESPUÉS: IMAG2592

ANTES: IMAG2591

DESPUÉS: IMAG2593

 La puerta del conductor,  aparte de swirls, presentaba algún que otro arañazo leve.

ANTES: IMAG2610

DESPUÉS: IMAG2613   IMAG2615

Aleta delantera izquierda.

ANTES: IMAG2617

DESPUÉS:                                                                                                                                                                                                                                                        IMAG2619

Pasamos ahora a las fotos finales.

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Unas fotografías de las ruedas ya limpias y selladas.

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Ahora unos primeros planos para poder ver la reflexión en la carrocería.

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Detalle del carbono de las puertas, pulido y sellado.

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Tanto los escapes, las llantas y el tapón de la gasolina se trataron con Autosol Metal Polish.

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Detalle de los asientos ya limpios e hidratados.

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Esto ha sido todo; esperamos que haya gustado el trabajo.

Descripción de los productos utilizados para este detallado. 

  • Lavado y Secado: Champú Carlack 68, guante de mf y de lana de cordero, toalla de secado WW golden.
  • Llantas y pasos de ruedas: Champú Carlack 68, 1Z CarStar, Kunststoff de 1Z, IronX para descontaminación férrica, cepillo daytona y brochas. Selladas con PB Wheel Sealant.
  • Neumáticos: 1Z Tire Foam (espuma)
  • Descontaminado carrocería: claybar de Bilt Hamber.
  • Pulido: rotativa Makita y Orbital EZ.
  • Gama pulimentos: Scholl y 3M y Mothers.
  • Protección: PB BLack Hole + FK1000p + Zÿmol Rouge(x2)
  • Cristales: Stoner + sellado luna con combo Carlack
  • Cuero: Combo de Colourlock (limpiador e hidratante) + cepillo.
  • Gómas puertas: Gummy de 1Z
  • Cromados: Autosol Metal Polish
  • Faros y Pilotos: 3M Kit Plastic Restoured.

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