Hola a todos,
Pongo a continuación un trabajo que hicimos hace unos días sobre un Opel Insignia 2.0Turbo, el trabajo consistió en una corrección de la pintura que presentaba muchos swirls, algún que otro arañazo más profundo y unos curiosos arañazos-hologramas en el paragolpe delantero. Sin más comenzamos con las fotografías.

Así nos llegó.

Esta imagen ha sido redimensionada. Haz click sobre esta barra para ver a tamaño completo. La imagen original es de 1200×907.

[/url]

Esta imagen ha sido redimensionada. Haz click sobre esta barra para ver a tamaño completo. La imagen original es de 1200×907.

Esta imagen ha sido redimensionada. Haz click sobre esta barra para ver a tamaño completo. La imagen original es de 1200×907.

Esta imagen ha sido redimensionada. Haz click sobre esta barra para ver a tamaño completo. La imagen original es de 1200×913.

Una vez limpio, descontaminado y encintado comenzamos con el pulido.
En esta ocasión se puede ver la puerta del copiloto al completo y algunos 50/50 de como iba quedando el resultado.

Esta imagen ha sido redimensionada. Haz click sobre esta barra para ver a tamaño completo. La imagen original es de 1200×907.

[/url]

Esta imagen ha sido redimensionada. Haz click sobre esta barra para ver a tamaño completo. La imagen original es de 1200×907.

Esta imagen ha sido redimensionada. Haz click sobre esta barra para ver a tamaño completo. La imagen original es de 1200×907.

Continuamos con la puerta trasera, ésta presentaba de todo un poco, arañazos, swirls, hologramas…

Esta imagen ha sido redimensionada. Haz click sobre esta barra para ver a tamaño completo. La imagen original es de 1200×907.

Esta imagen ha sido redimensionada. Haz click sobre esta barra para ver a tamaño completo. La imagen original es de 1200×907.

Este era el resultado.

Esta imagen ha sido redimensionada. Haz click sobre esta barra para ver a tamaño completo. La imagen original es de 1200×900.

Aleta trasera ANTES:

Esta imagen ha sido redimensionada. Haz click sobre esta barra para ver a tamaño completo. La imagen original es de 1200×907.

DESPUÉS:

Esta imagen ha sido redimensionada. Haz click sobre esta barra para ver a tamaño completo. La imagen original es de 1200×907.

Un detalle de como se iba viendo la pintura y su metalizado.

Esta imagen ha sido redimensionada. Haz click sobre esta barra para ver a tamaño completo. La imagen original es de 1200×907.

Puerta del conductor ANTES: 

Esta imagen ha sido redimensionada. Haz click sobre esta barra para ver a tamaño completo. La imagen original es de 1200×907.

DESPUÉS:

Esta imagen ha sido redimensionada. Haz click sobre esta barra para ver a tamaño completo. La imagen original es de 1200×907.

Ahora os dejamos con un 50/50 de los montantes de la puerta del conductor.

Esta imagen ha sido redimensionada. Haz click sobre esta barra para ver a tamaño completo. La imagen original es de 1200×907.

En la siguiente imagen podemos observar un caso curioso del paragolpe delantero, ¿que le había pasado?  smiley_1140

Esta imagen ha sido redimensionada. Haz click sobre esta barra para ver a tamaño completo. La imagen original es de 1200×907.

Así conseguimos dejarlo.

Esta imagen ha sido redimensionada. Haz click sobre esta barra para ver a tamaño completo. La imagen original es de 1200×907.

Y ya las últimas fotos del pulido.
ANTES: 

Esta imagen ha sido redimensionada. Haz click sobre esta barra para ver a tamaño completo. La imagen original es de 1200×907.

DESPUÉS:

Esta imagen ha sido redimensionada. Haz click sobre esta barra para ver a tamaño completo. La imagen original es de 1200×907.

A continuación fotos finales donde se puede ver como quedó el trabajo y la reflexión que conseguimos en la pintura.
Plano general.

Esta imagen ha sido redimensionada. Haz click sobre esta barra para ver a tamaño completo. La imagen original es de 1200×907.

Esta imagen ha sido redimensionada. Haz click sobre esta barra para ver a tamaño completo. La imagen original es de 1200×907.

Esta imagen ha sido redimensionada. Haz click sobre esta barra para ver a tamaño completo. La imagen original es de 1200×762.

Esta imagen ha sido redimensionada. Haz click sobre esta barra para ver a tamaño completo. La imagen original es de 1200×768.

Primer plano de la rueda y paso de rueda
ANTES: 

Esta imagen ha sido redimensionada. Haz click sobre esta barra para ver a tamaño completo. La imagen original es de 1200×913.

DESPUÉS:

Esta imagen ha sido redimensionada. Haz click sobre esta barra para ver a tamaño completo. La imagen original es de 1280×960.

Las siguientes fotografías son para que se pueda ver como conseguimos que se reflejaran los objetos en la pintura.
Techo:

Esta imagen ha sido redimensionada. Haz click sobre esta barra para ver a tamaño completo. La imagen original es de 1200×907.

Esta imagen ha sido redimensionada. Haz click sobre esta barra para ver a tamaño completo. La imagen original es de 1200×907.

Puerta pasajero izquierda:

Esta imagen ha sido redimensionada. Haz click sobre esta barra para ver a tamaño completo. La imagen original es de 1200×907.

Lateral izquierdo:

Esta imagen ha sido redimensionada. Haz click sobre esta barra para ver a tamaño completo. La imagen original es de 1200×907.

Frontal:

Esta imagen ha sido redimensionada. Haz click sobre esta barra para ver a tamaño completo. La imagen original es de 1200×907.

Capó:

Esta imagen ha sido redimensionada. Haz click sobre esta barra para ver a tamaño completo. La imagen original es de 1200×907.

Esta imagen ha sido redimensionada. Haz click sobre esta barra para ver a tamaño completo. La imagen original es de 1200×907.

Esta imagen ha sido redimensionada. Haz click sobre esta barra para ver a tamaño completo. La imagen original es de 1200×907.

Puerta acompañante:

Esta imagen ha sido redimensionada. Haz click sobre esta barra para ver a tamaño completo. La imagen original es de 1200×907.

Pues esto ha sido todo, muchas gracias por vuestro tiempo, esperamos que haya gustado y os esperamos!!  clap

Esta imagen ha sido redimensionada. Haz click sobre esta barra para ver a tamaño completo. La imagen original es de 1200×907.

A continuación paso a detallar los productos utilizados.

– Lavado: Poseidon’s Carnauba Wash de ValetPro, guante de mf y de cordero, toalla de secado WW.
– LLantas y pasos de ruedas: 1Z USA, Iron. X para descontaminación férrica, cepillo daytona y brochas. Selladas con PB Wheel Sealant.
– Descontaminado: claybar de Bilt Hamber + Quick de Chemical Guys Speed Wipe
– Pulido: rotativa. Lija mirka 3.000 y 2000. Gama pulimentos Fixer, Menzerna y 3M.
– Neumáticos y pasos de rueda: 1Z Tire Foam (espuma) + Vinil Gel de 1Z para los pasos de ruedas
– Protección pintura: PB BLack Hole + FK1000p + Dodo Purple Haze(x2)
– Cristales: Stoner + sellado luna delantera con combo Carlack.

Pin It on Pinterest

Share This