Proporcionamos al Interior una Nueva Vida

Detallaremos todo el interior de tu vehículo (el Cuero, los Plásticos, las Gomas…) todo será tratado con la máxima delicadeza. Además somos especialistas en la Limpieza e Hidratación del Cuero y si es necesario y posible, en la Restauración. Haremos todo lo que esté en nuestras manos para que sientas que está recién salido de fábrica. Es nuestra responsabilidad utilizar sólo los mejores productos y técnicas para obtener el mejor acabado que tu vehículo se merece. En Personal Car Wash queremos aplicar nuestros conocimientos y experiencia para hacer que todo «vuelva a ser como el primer día».

Limpieza de Mantenimiento

Esta es nuestra de limpieza pensada para eliminar la suciedad del día a día. Es la más básica pero no por ello la menos detallada. Trabajamos con los mejores productos, no escatimamos en calidad.

R

Limpieza de Asientos

Trabajamos a fondo sobre tus asientos, que si son de tela, nuestra máquina de inyección-extracción de líquido hará que queden impecables.La piel se trabaja a mano; ésta, al ser más delicada, hay que tratarla SIEMPRE con conocimiento y SIEMPRE con productos específicos para ello. En Personal Car Wash somos especialistas en el cuidado y restauración de la Piel.

Esta limpieza incluye nuestra Limpieza de Mantenimiento.

Limpieza Integral

Esta es nuestra Joya de la Corona en lo que se refiere a limpieza. Todo el interior del habitáculo se limpia hasta en el más recóndito rincón. El polvo y la suciedad se rendirán ante nuestra maquinaria y mejores productos. Asientos, alfombrillas, moqueta…todo se limpia a fondo. Los plásticos y gomas serán trabajados a fondo y posteriormente Hidratados. Una vez terminado el trabajo, suministramos una descarga de OZONO para desinfectar el habitáculo .

Además, todo el exterior se limpia a mano, utilizando nuestro champú Ph neutro con cera de carnauba y se aplica un quick wax  de alto brillo.

Desinfección con Ozono

Es el desinfectante Ecológico más potente del Mundo. Desinfecta, provocando la eliminación de virus, bacterias, hongos, moho, esporas, toxinas, además de eliminar olores provocados por las máscotas, el moho e incluso el desagradable olor de tabaco. Recomendamos como ya hemos dicho en otro apartado, realizar antes una Limpieza Exhaustiva del habitáculo.

Pin It on Pinterest

Share This