Ampliar esta imagen.

Hola a todos,

Esta vez le toca el turno a este Audi A4 que nos llegaba desde Córdoba, nos llegó para realizarle un Detallado Integral tanto al exterior como al interior. Le habían pintado los dos paragolpes y la aleta delantera derecha, todo lo demás se tuvo que pulir para igualar color y textura con las partes pintadas, el resultado fue muy satisfactorio, quedó de re-estreno. Sin más preámbulos pasamos al trabajo.

Empezamos con un buen lavado para luego pasar a descontaminar y dejar la carrocería lo más virgen posible. La clay mostraba que la contaminación era media.

Ampliar esta imagen.

Una vez lavado y descontaminado el exterior, inlcuyendo llantas, neumáticos y pasos de rueda, empezamos con el pulido.

Comenzamos por el maletero.
Lo primero que nos encontramos fué con restos de excremento de pájaro que había levantado la laca de la pintura. Para disimular al máximo el defecto, tuvimos que pasar lija de 2000 y 4000 ántes de pulir.

ANTES:

Ampliar esta imagen.

DURANTE:

Ampliar esta imagen.

DESPUÉS:

Ampliar esta imagen.


Ampliar esta imagen.

[b]Un bonito 50/50 de como iba quedando el maletero.[/b]

Ampliar esta imagen.


Ampliar esta imagen.

En la trasera del maletero, swirls y también velo de laca pulverizada.
ANTES:

Ampliar esta imagen.

DESPUÉS:

Ampliar esta imagen.

Pasamos ahora al lateral trasero izquierdo.
ANTES:

Ampliar esta imagen.

DESPUÉS:

Ampliar esta imagen.

Como habíamos delimitado la zona con cinta, salieron estos preciosos 50/50.

Ampliar esta imagen.


Ampliar esta imagen.

DESPUÉS:

Ampliar esta imagen.

Puerta del pasajero también con pulverizado de laca.
ANTES:

Ampliar esta imagen.

DESPUÉS:

Ampliar esta imagen.

[b]Puerta del conductor con el mismo problema, más laca y más swirls[/b]
ANTES:

Ampliar esta imagen.

DESPUÉS:

Ampliar esta imagen.

El capó, idem de lo mismo, más unos buenos arañazos de haber intentado quitar algo frotando mucho.

Ampliar esta imagen.


Ampliar esta imagen.

En la siguiente se puede ver la marca de la cinta de carrocero del taller de pintura, lo de alrededor es laca pulverizada.

Ampliar esta imagen.

DEPUÉS:

Ampliar esta imagen.

Un antes y después del capó.

Ampliar esta imagen.


Ampliar esta imagen.

Pasamos a las fotos finales del coche ya terminado, empezamos con el interior, sólo hemos encontrado una foto del antes.
ANTES:

Ampliar esta imagen.

DESPUÉS:

Ampliar esta imagen.


Ampliar esta imagen.


Ampliar esta imagen.


Ampliar esta imagen.


Ampliar esta imagen.


Ampliar esta imagen.


Ampliar esta imagen.


Ampliar esta imagen.

Pasamos al exterior:

Ampliar esta imagen.


Ampliar esta imagen.


Ampliar esta imagen.


Ampliar esta imagen.


Ampliar esta imagen.


Ampliar esta imagen.

Y unos primeros planos.

Ampliar esta imagen.


Ampliar esta imagen.


Ampliar esta imagen.


Ampliar esta imagen.

Pues esto ha sido todo, esperamos que haya gustado.
Un saludo.  sombrero  sombrero

A continuación paso a detallar los productos utilizados.

– Lavado: Champú 1z, guante de mf y de cordero, toalla de secado WW.
– Llantas y pasos de ruedas: Bilberry Valet Pro, Iron X para descontaminación férrica, 1Z Carstar, cepillo daytona y brochas. Selladas con PB Wheel Sealant.
– Descontaminado: claybar de Bilt Hamber + Quick de Chemical Guys Speed Wipe.
– Pulido: rotativa Makita y Orbital DAP 850, Lija mirka 4.000 y 2000. Gama pulimentos Menzerna y 3M.
– Neumáticos y pasos de rueda: 1Z Tire Foam + Vinil Gel de 1Z para los pasos de ruedas
– Protección pintura: PB BLack Hole + FK1000p + Dodo Purple Haze(x2)
– Cristales: Stoner + sellado luna delantera con combo Carlack.[/b][/center]

Pin It on Pinterest

Share This