Hola a todos,

Ha llegado a nuestras manos un auténtico deportivo de los ’90. Se le ha realizado un tratamiento integral a todo el interior (aspirado completo y soplado de las alfombras y moqueta, limpieza de las mismas, limpieza e hidratación de todos los elementos de cuero, hidratación de los plásticos y vinilos, limpieza de los cristales y tratamiento de Ozono) al Exterior se le realizo un prelavado y un descontaminado de la pintura, un abrillantado y se aplicó dos manos de cera con alto contenido en Carnauba.

El resultado fue espectacular tanto de exterior como sobre todo del interior, que fue minuciosamente tratado, la acumulación de polvo en todos los rincones y botoneras tuvo que ser retirado con pinceles de retoque y fue necesario la intervención de nuestra «Tornador».

A continuación unas fotos de cuando recepcionamos el NSX:

En las siguientes fotos se puede observar el polvo acumulado que hay en las esquinas y entre los botones de la radio, así como en las rejillas de ventilación, en general, en todo el habitáculo.

A continuación unas fotos del interior DESPUÉS y ya hidratado. Todo los elementos de cuero necesitaban una buena hidratación:

Del Exterior no disponemos de fotos del Antes pero podemos asegurar que no tenía este brillo: 

El Piloto trasero fue pulido y recobro el brillo y profundidad de origen:

Pin It on Pinterest

Comparte esto

¡Comparte esta publicación con tus amigos!