jpeg image hosting
png image hosting
La suciedad como podéis ver, era abundante. Empezamos con paciencia y buena letra por las llantas. Fueron limpiadas a fondo con Wheel Mist de Mothers, brochas y cepillos y una buena sesión de Iron. X en cada una para dejarlas lo mejor posible.
Tras darle 5-8 minutos de actuación al Iron. X, le ayudamos con cepillo a liberar más aún la contaminación férrica antes de ser aclaradas.
Y el resultado….
Como había recorrido un largo viaje el morro presentaba un auténtico cementerio de mosquitos y demás familiares, así que aplicamos 1Z antinsetk, que nos ayudase con el lavado.
La limpieza de la carrocería se hizo con CG Wash and Gloss en concentración alta. Hubo que repetir la operación 2 veces.
Tras esto decidimos meterle mano al motor que estaba de esta guisa. Sin entrar en mucha exhaustividad, el dueño pidió que se le diese un repaso que mejorase su aspecto.
Se cepilló a fondo la tapa insonorizante, se limpiaron los plásticos y manguitos con APC, brochas y cepillos varios. Luego se acondicionaron con 1Z Kunstoff los rígidos, y con PB Trim Restorer los tubos, etc.
La tercera parada nos lleva al interior, el cual necesitaba igualmente un buen repaso…
El proceso fue: aspirado a fondo de asientos y de todo el interior incluido maletero, soplado con aire a presión, pasada de máquina de inyección-extracción en moquetas con APC, limpieza y nutrido del cuero con el combo de Duragloss. Plásticos de salpicadero, rejillas y huecos limpiados y acondicionados con Natural Look + una dosis de OZONO
Una vez terminado por dentro, pasamos al exterior, el cual tenía multiples pequeños impactos, roces, rayas… no iba a ser fácil, una gran mayoria de imperfecciones se corrigieron lijando y puliendo, otros tan solo descontaminando, algunos con acrisol y paciencia…y otros sería obra del chapista.
La contaminación era bastante alta. Esto es solo de un cuarto de capot.
Del pulido no tengemos fotos muy buenas porque al ser gris es realmente complicado, de todas formas ahí van algunas del proceso.
Faro antes
Faro después
Aquí parte superior pulída e inferior aún no
Pulido de la cola de escape
ANTES
png image hosting
DESPUÉS
image hosting jpeg
Aprovechando que el tono del pincel de retoque era casi idéntico al de las llantas, una de ellas que especialmente estaba muy dañada e iba a ir a reparar directamente; decidí darle un repaso que mejorase un poco su imagen.
El dato bueno de que el coche hubiera dormido siempre en garaje, es que la capota presentaba un aspecto muy bueno. Fue tratada con Renovo para recuperar sus propiedades repelentes al agua.
Ya por último, pasamos a las fotos finales de interior y exterior. Este último fue protegido con sellante FK 1000p y Collinite 476s
Y eso fue todo… próximamente más
Esperamos que haya resultado entretenido.
Saludos y os esperamos!!
Dirección: C/ Herman Hesse, 3. Políg. Guadalhorce. 29004, Málaga
Información y Cita Previa: 952.17.17.40 y 687.686.234
E-mail: información@personalcarwash.es