–BMW M3–

 

Hola a todos,

Os mostramos a continuación un trabajo que realizamos a un Bmw M3. Este trabajo consistió en Pulido de la Carrocería y aplicación de Tratamiento Cerámico.

Al ser de color blanco no obtuvimos fotografías expectaculares como con otros colores pero el resultado fue increíble. Conseguimos eliminar el 90% de las imperfecciones y resaltar aún más si cabe el brillo. El coche venía en muy buenas condiciones; su dueño, al que desde aquí mandamos un saludo, lo mantiene muy bien, pero sabíamos que se podía llegar más allá.

Comenzamos en 3…2…1…

Así lo recibimos y a esto es a lo que nos íbamos a enfrentar. La mayoría eran swirls originados por un incorrecto lavado y algún que otro arañazo más profundo (pero nada grave).

 

 

 

Una vez limpio empezamos a descontaminar todo el coche. El dueño ya había visto puntitos negros de contaminación en la carrocería. El mágnífico IronX hizo muy bien su trabajo.

Y por supuesto las llantas también.

Una vez terminado el proceso de descontaminación, lo lavamos, lo secamos y comenzamos a pulir (todas las fotos del después son del primer paso de pulido de ahí que en algunas se pueda ver algún que otro swirls o marrig. Los siguientes dos pasos, acabarían casi con el 90% de las imperfecciones).

ANTES

DESPUÉS

ANTES

DESPUÉS

ANTES

DESPUÉS

ANTES

DESPUÉS

ANTES

DESPUÉS

ANTES

El Carbono de los espejos retrovisores, del techo y del pequeño alerón del maletero también se trabajó.

Los pilotos traseros también se pulieron.

ANTES

 

DESPUÉS

ANTES

 

 

DESPUÉS

ANTES

DESPUÉS

 

Una vez terminado el pulido, toca lavado y comenzamos a aplicar el Tratamiento Cerámico.

En la luna delantera se usó el sellante de cristales de Carlack para que en caso de lluvia no haya que utilizar los limpia-parabrisas.

Y ya pasamos a las fotos finales.

 

 

Los terminales de escapes también se trataron con pulimento específico para metales

Intentamos hacer primeros planos para que se pueda ver la reflexión de los objetos en la carrocería, aunque con el color blanco no se aprecia bien.

Y el carbono quedó como un auténtico espejo.

El interior estaba muy cuidado, su dueño lo tiene muy mimado y sólo le hicimos una limpieza básica para que fuera acorde con el exterior.

 

 

 

Pues esto ha sido todo, anímate y dale una nueva vida a tu vehículo. Os esperamos!!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Pin It on Pinterest

Comparte esto

¡Comparte esta publicación con tus amigos!