Hola a todos,

En primer lugar, felicitaros por el nuevo año 2.013, esperemos que sea un poco mejor para todos que el pasado, sin más os dejo con el último trabajo que cerramos el 2.012.

El coche es un Bmw 330d, teníamos muchas horas de trabajo por delante, se le realizó un Full Detail (interior+exterior)

Empecemos por el interior, os dejo con las fotos de como nos llegó:

Lo primero que nos encontramos fue que el asiento del conductor estaba totalmente descosido, nos encargamos de limpiar y acondicionar para más tarde llevarlo a nuestro tapicero para que lo remendara.

Los demás asientos venían con algo de arenilla y suciedad.

Una vez bien aspirados, nos pusimos mano a la obra, os dejamos unas fotografías donde se puede ver la parte tratada y la que no (50/50)

Pasemos a ver a continuación como estaba todo lo demás (moqueta, puertas, salpicadero…)

En pleno proceso, os dejamos con unos 50/50 de como iba cambiando los colores una vez se limpiaban.

Ahora unas fotos de Antes y Después (creo que no será necesario decir cual es una y la otra)





Algunas fotos más de como nos llegó y unas de la moqueta que no conseguimos eliminar totalmente la mancha (de que era???)

Ahora continuamos con el exterior, así lo recibimos:

Comenzamos con las llantas y pasos de ruedas

Una vez limpias nos encontramos con estos restos de alquitrán, aplicamos el Trix de carpro y varios cepillos.

Dando como resultado…

Este mismo proceso se hizo con las otras tres restantes.

Continuamos con la carrocería, una vez limpia, se descontaminó y se ayudo esta vez del IronX.

Una vez seco y encintado, empezamos a pulir, esta vez comenzamos con el capó. Así estaba

Unos 50/50 de la zona pulida y la que no

En una de las esquinas del capó nos encontramos con algún que otro excremento de pájaro, un velo de la laca y piel de naranja de un antiguo “mal” pintado.

Trabajamos ahora en la aleta delantera izquierda.

Se notaba un pelín el arañazo, pero creo que se logró disimularlo bastante.

En la puerta de los pasajeros nos encontramos con estos arañazos. Conseguimos eliminarlos “casi” al completo


Seguimos ahora en el panel trasero y otro gran roce-arañazo.

El arañazo de las siguientes fotos fue un poco más complicado debido a la curva de la carrocería.

Los pilotos también recibieron lo suyo

La puerta del acompañante un antes y un después

El tapón de la gasolina con otro arañazo

Un 50/50 del retrovisor

Ya las fotos finales del coches ya totalmente terminado.

En las siguientes fotografías quiero enseñar como ahora los objetos se reflejan con total nitidez en la carrocería.

En la siguiente se puede apreciar como el metalizado de la pintura volvía a lucir

Fotografías de exteriores y pilotos e interior terminado…..

Interior

Paso a detallar los productos utilizados:
– Lavado: Poseidon’s Carnauba Wash de ValetPro, guante de mf y de cordero, toalla de secado WW.
– LLantas y pasos de ruedas: 1Z USA, IronX y TriX para descontaminación férrica y alquitrán, cepillo daytona y brochas. Selladas con PB Wheel Sealant.
– Descontaminado: claybar de Bilt Hamber y IronX
– Pulido: rotativa Makita. Lija mirka 3.000-2000-1500.
– Gama pulimentos Fixer, Scholl y 3M.
– Neumáticos y pasos de rueda: 1Z Tire Foam (espuma)
– Protección: PB BLack Hole + FK1000p + Naviwax Dark(x2)
– Cristales: Stoner + sellado luna con combo Carlack.
– Cuero: Combo de Colourlock + cepillo.
– Moqueta y alfombras: Heavy Duty de Valetpro y máquina limpiatapicería inyección-extracción.
– Plásticos: Limpieza con APC de Chemical Guys Green Clean y acondicionado con CarPro Perl.
– Gómas puertas: Gummy de 1Z.
– Desinfección con Ozono

Espero que haya gustado y aquí me tienen.

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