–Jaguar XJ220–

 

Hola a todos,

Queremos compartir con todos vosotros, amantes de los coches y “locos” del detail esta joya de la automoción, un vehículo realmente extraño de ver y más aún de trabajar. Hemos tenido la suerte de poderlo detallar por completo y dejarlo como se merece: Espectacular.

El trabajo no lo pudimos realizar como viene siendo habitual con muchas fotografías mostrando los 50/50 o el Antes y Después. Quiero puntualizar que las fotos de los 50/50 y del Antes y Después corresponden sólo al paso de corte, de ahí que se siga apreciando algún que otro arañazo (El coche tenía una laca durísima de trabajar). A pesar de todo esto conseguimos eliminar el 90% de los desperfectos que encontramos en la pintura. Sin más, os dejamos con el trabajo. Espero que disfrutéis de las fotografías.

Aquí en la zona de lavado, esperando una buena dosis de espuma.

Una vez limpias las llantas, los neumáticos y los pasos de ruedas, procedemos a descontaminar las llantas.

Una vez lavado, descontaminado y seco, empezamos a pulir.
Os dejo unas fotos de como estaba.







50/50 de como iba quedando.

ANTES:

DESPUÉS:

ANTES:

DESPUÉS:

ANTES:

DESPUÉS:

Fotos finales:

Un par de fotos del interior: se le realizó un detallado integral interior (limpieza en profundidad y tratamiento para la piel, limpieza en profundidad de moquetas y alfombrillas, limpieza y acondicionamiento de plásticos y gomas interiores y desfinfección del habitáculo con ozono 

Foto del motor (un V6 de 3.6 litros, turbocompresor y 542 cv), culpable de lanzarlo a más de 350km/h.

Detalle de las llantas una vez pulidas y selladas.

Esto ha sido todo, espero que haya gustado nuestro trabajo y os esperamos!!

Pin It on Pinterest

Share This