Hola a todos,

Si tiene 10 minutos, le invito a ver el reportaje siguiente, merece la pena.
Le muestro a continuación el trabajo que realizamos sobre un Mercedes clase E, el detallado consistió en un pulido a todo el exterior y una limpieza + hidratación de todos los plásticos y cuero, el resultado fue espectacular pero mejor véanlo ustedes y ya me dirán.
El dueño se quedó sorprendido, en un principió sólo quería hacerle el interior ya que su intención era pintar todo el exterior, le comenté que podíamos intentar mejorar el aspecto de la pintura por mucho menos de lo que cuesta pintarlo, pero no estaba muy convencido ya que decía que tenía muchos arañazos (swirls) de los lavados en rodillos y algún que otro más profundo, pero le insistí en que lo podíamos mejorar, que lo dejara en nuestras manos y así lo hizo.

Así es como recibimos el coche.

Lo primero que hicimos fue meterlo en la zona de lavado para darle un buen repaso, comenzando por las ruedas…
ANTES:

DESPUÉS: 

La descontaminación llevó su tiempo…

Una vez encintado….

Comenzamos esta vez por el maletero y nos encontramos con un buen arañazo, con mucho cuidado empleamos lija de 1500, 2000 y 3000 para atacar el problema.

A contraluz este era el aspecto que presentaba el maletero, miles de swirls (microarañazos), pero así estaba toda la carrocería 

Así quedo!!

En el techo, un antes y un después.

Pasamos ahora al capó, por suerte no tenía ningún arañazo profundo lo que hizo “menos difícil” el pulido.

Un 50/50

Así iba quedando.

Esta zona fue un pelín complicada por los abultamientos del capó. :104:

En la aleta delantera derecha les muestro unos 50/50

Ahora en la aleta trasera derecha
ANTES:

DESPUÉS:

ANTES:

DESPUÉS:

En el montante de ese mismo lado un Antes y un Después

Vamos con la puerta trasera, esta vez empezamos de cerca y nos vamos alejando

Aleta trasera izquierda.

Pasamos a los retrovisores, un 50/50.

Esto es un 50/50 del intermitente del retrovisor

Y como de luces va la cosa :dgt:, así fueron quedando los faros

Los pilotos traseros también se pulieron, aunque pido disculpas por no tener foto del piloto terminado en el interior.

El detalle de la insignia del Mercedes no se nos podía pasar!!

FOTOS FINALES:
El interior además de la limpieza e hidratación de todos los plásticos, los sillones de cuero recibieron una buena limpieza con su posterior hidratado. Aparte se le hizo al asiento y a la puerta del conductor una pequeña restauración (pero ese trabajo lo pondré otro día para que no se cansen demasiado
 :109:

FOTOS FINALES EXTERIOR:
El resultado del exterior fue muy gratificante para nosotros, la reflexión de los objetos era espectacular.

Espero que haya gustado el reportaje.
Un saludo a todos y aquí me tienen.

A continuación paso a detallar los productos utilizados.

– Lavado: Poseidon’s Carnauba Wash de ValetPro, guante de mf y de cordero, toalla de secado WW.
– LLantas: 1Z USA, Iron. X para descontaminación férrica, cepillo daytona y brochas. Selladas con PB Wheel Sealant.
– Descontaminado: claybar de Bilt Hamber
– Interior: limpieza moqueta, alfombrillas con máquina inyección – extracción con Heavy Duty y Enzime Odour Eater de ValetPro . APC Green Clean de Chemical, Spritzs de Autofinesse para protección y Gummy de 1Z para gomas de las puertas.
– Cuero: Combo de Colourlock y cepillo de cuero y Microfibras.
– Pulido: rotativa + orbital. Lijas mirka 1500-2.000-3.000. Gama pulimentos Fixer, Scholl y 3M.
– Neumáticos y pasos de rueda: Meguiars Endurance y Chemical Guys Barebones
– Protección: PB BLack Hole + FK1000p + Purple Haze de Dodo(x2)
– Cristales: Stoner + sellado luna con combo Carlack.

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