Hola a todos,

Ha llegado a nuestras manos un precioso Mercedes CLS al que hemos realizado un fantástico trabajo. Hemos detallado todo el interior y al exterior se le ha realizado una limpieza en profundidad y se ha aplicado a mano nuestra Cera de Carnauba.

INTERIOR: Se ha realizado una limpieza integral, que consta de Limpieza e Hidratación de todos los elementos de Cuero, Limpieza de Alfombras, Moqueta y Techo,  limpieza y acondicionamientos de todos los elementos de Plástico/Goma, Pulido fino de Molduras para recuperar el brillo original, aplicación de Ozono, en fin todo el interior. Además, se regeneró el tapizado de cuero del volante que presentaba claros signos de desgaste.

EXTERIOR: Se limpió con nuestro magnífico champú con alta concentración en Cera Carnauba utilizando el método de los dos cubos y guante de Lana de Cordero (así evitamos cualquier posible arañazo), se le realizó una limpieza en profundidad de las Llantas, Neumáticos, sellado de las mismas y acondicionamiento de los pasos de ruedas y neumáticos, Pulido de las Colas de Escapes y Pilotos, por último aplicamos una capa de Cera con Carnauba para que la pintura quedará así protegida de los agentes externos.

El resultado:

 

 

 

 

 

 

Muchas gracias a todos y os esperamos.

Pin It on Pinterest

Share This