Hola a todos,Ponemos a continuación un trabajo que realizamos a un Mercedes E 350CGI COUPE bastante espectacular, lleva el paquete AMG y una combinación de colores muy deportiva aunque un pelín complicada de mantener en estado de revista, pero para ello nos pusimos manos a la obra para conseguirlo. Le hicimos nuestro tratamiento de limpieza “premium” a todo el interior más la limpieza y acondicionamiento de los elementos de cuero y al exterior se le realizó una descontaminación de algunas zonas de la pintura (techo y maletero) y de las llantas, se le acondicionaron los neumáticos y pasos de ruedas y aplicamos para rematar, nuestra cera con Carnauba específica para colores blancos.
El resultado fue tremendo. 

Fotos del ANTES:

Podemos apreciar que los escapes, aunque sucios, estaban perdiendo el brillo del cromado….

Los pasos de ruedas no estaban como tenían que estar….

Las llantas, sobre todo el interior, nunca se habían limpiado, por suerte ninguna de ellas presentaba contaminación férrica….no hubo que descontaminarlas!!

Los asientos aunque no se aprecia del todo en las fotos, estaban un poco sucios, sobre todo del tinte de los pantalones y las puertas tenían roce del propio uso.

DESPUÉS:
Podemos ver a continuación fotos del Mercedes ya terminado, con todos los plásticos y los elementos en cuero ya hidratados, se quedó como nuevo!! 

Los pasos de ruedas fueron limpiados y acondicionados para devolverles el estado de estreno y las llantas se trataron en su totalidad.

Las ópticas y los pilotos fueron pulidos para devolverles el brillo.

Devolvimos el brillo a los escapes 

jpg image hosting

Espero que haya gustado y os esperamos!!! 

__________________
http://personalcarwash.es

Aquí nos encontrará:
Dirección: C/ Herman Hesse, 3. Políg. Guadalhorce. 29004, Málaga
Información y Cita Previa: 952.17.17.40 y 687.686.234
E-mail: información@personalcarwash.es

Pin It on Pinterest

Share This