Hola a todos,
Llegó de nuevo a nuestras manos el Maserati 3200GT, esta vez el cliente quería que se puliera, ya se lo comentamos la última vez y por fin se decidió, quería mucho brillo y creo que se consiguió, el cliente quedo encantado y nosotros también de nuestro trabajo, disfrutamos un montón!! :

Lo primero fué un buen lavado y una inspeción de la contaminación, en este caso fue nula, ya que la última vez le hicimos una descontaminación a la carrocería.

Una vez precintado, estaba listo para inspeccionar los defectos, el coche se encontraba con muchísimos arañazos (swirls) y algunas marcas más profundas.

Tras varias combinaciones de pulido, el resultado iba saltando la vista 

Todos los paneles estaban en las mismas malas condiciones, este en concreto, parecía como si estuviera empañado, pero eran miles de microarañazos!!! 

Aquí un 50/50

Pudimos ver algunos impactos, para ello tuvimos que aplicar pintura de retoque. 

A continuación, fotos del trabajo ya terminado, previo lavado, sellado de llantas, acondicionado de neumáticos y aplicación de nuestra cera con carnauba. Una lástima que el tiempo no nos acompañara para las fotos, pero no salieron del todo mal.

Las ópticas también fueron pulidas para que el resultado del conjunto fuera EXPECTACULAR. 

En las dos siguientes pueden apreciarse los flakes de la pintura, antes ni se veían. 

Al INTERIOR se le realizo nuestra limpieza premium y se le dió a una pequeña mancha que vimos en el asiento del conductor y el resultado fué el siguiente.

gif image hosting

Espero que haya gustado y os esperamos con vuestros coches para dejarlos…

http://personalcarwash.es

Aquí nos encontrará:
Dirección: C/ Herman Hesse, 3. Políg. Guadalhorce. 29004, Málaga
Información y Cita Previa: 952.17.17.40 y 687.686.234
E-mail: información@personalcarwash.es

 

Pin It on Pinterest

Share This