Hola a todos, vais a ver a continuación un trabajo que hemos hecho a un Mazda 3.El trabajo era para volver a dejar de estreno, lo que era de estreno, pero tenía algunos fallos que teníamos que corregir como marcas de cal, algunas marcas de excrementos de pájaro (no creo que ocurriera en el concesionario, sería en el transporte o almacenamiento) y de haber intentado disimular algún que otro defecto (imaginamos que arañazos o roces). Lo habían pulido mal y dejaron hologramas en el capó, puertas y lateral trasero.
Una vez pulido le aplicamos nuestro Coating Cerámico a la carrocería para dejarla protegida durante muchos años, 3 para ser exactos.
El resultado era ahora DE ESTRENO!.
Las fotografías son de ANTES y DESPUÉS de los defectos , no esperes ver 50/50 ya que es un coche nuevo. Le hicimos un pulido de dos pasos a casi todos los paneles, pero para eliminar algunos defectos, tuvimos que dar un poco de lija al agua para hacerlos desaparecer.
Hologramas en el Capó:
Mientras pulíamos el capó, observamos que la calidad de reflexión y el brillo que íbamos consiguiendo eran impresionantes.
DESPUÉS
ANTES
DESPUÉS
ANTES
DESPUÉS
ANTES
DESPUÉS
ANTES
DESPUÉS
ANTES
DESPUÉS
ANTES
DESPUÉS
ANTES (HOLOGRAMAS)
DESPUÉS
Pasamos a las fotos del coche ya terminado y con el Coating aplicado, MÁS BRILLO IMPOSIBLE!
VIDEO con Coating Aplicado