Hola a todos,
Publicamos el trabajo integral tanto de interior como exterior realizado a un Mercedes SLK. Quedamos muy satisfecho de todas las horas que empleamos (2 días de trabajo pra el exterior y 1 el interior) y creemos que os puede gustar el reportaje. Acomódense por que la sesión empieza en 3, 2, 1….
El coche aparentemente se encontraba en buen estado, necesitaba un poco de mimo y por eso el cliente había confiado en nosotros.
A pleno sol se veía un poco apagada la pintura, mucho arañazos leves (swirls), algún que otro más profundo y aspereza en la pintura.
![](http://s17.postimage.org/tt843qfbz/IMGP1071.jpg)
![](http://s17.postimage.org/eo6y93ktb/IMGP1063.jpg)
![](http://s17.postimage.org/aa3iudgkf/IMGP1069.jpg)
![](http://s17.postimage.org/9kyin8k67/IMGP1076.jpg)
![](http://s17.postimage.org/3ngv16yvz/IMGP1072.jpg)
Lo primero que hicimos fue meternos de lleno con el interior, que falta le hacía.
![](http://s17.postimage.org/9gh9qweu7/IMGP1057.jpg)
![](http://s17.postimage.org/969r7k07z/IMGP1058.jpg)
![](http://s17.postimage.org/kjwairaqn/IMGP1059.jpg)
![](http://s17.postimage.org/623ooi8tb/IMGP1060.jpg)
![](http://s17.postimage.org/87xzj0c9r/IMGP1061.jpg)
![](http://s17.postimage.org/3uzg0l3j3/IMGP1065.jpg)
![](http://s17.postimage.org/wynnwtrmn/IMGP1066.jpg)
![](http://s17.postimage.org/9gqx1rajj/IMGP1074.jpg)
Aspirado completo, limpieza a fondo de la moqueta, el cuero (sillones, volante, palanca de cambio) se limpió y se hidrató posteriormente al igual que todos los plásticos de salpicadero, puertas, bandeja trasera….
Lo metimos en la zona de lavado para darle un buen tute y comenzamos por las ruedas (descontaminándolas), neumáticos y pasos de ruedas.
![](http://s17.postimage.org/qte8jwmxr/IMGP1086.jpg)
![](http://s17.postimage.org/yaiuldn33/IMGP1078.jpg)
![](http://s17.postimage.org/ujdvcsysf/IMGP1082.jpg)
![](http://s17.postimage.org/8ziqim3vj/IMGP1085.jpg)
Una vez limpio, se encintó y se comenzó con el pulido.
Comenzamos por el techo y nos topamos con lo siguiente…
![help](http://r25.imgfast.net/users/2511/12/13/09/smiles/47791.gif)
![help](http://r25.imgfast.net/users/2511/12/13/09/smiles/47791.gif)
![](http://s17.postimage.org/48iv0lb1b/IMGP1090.jpg)
![](http://s17.postimage.org/wpcrl1rmn/IMGP1091.jpg)
![](http://s17.postimage.org/k0ih1dli7/IMGP1092.jpg)
Quedando así.
![chinchin](http://r25.imgfast.net/users/2511/12/13/09/smiles/306486.gif)
![](http://s17.postimage.org/4t2hh0tnj/IMGP1093.jpg)
![](http://s17.postimage.org/yq3b5vnrz/IMGP1094.jpg)
![](http://s17.postimage.org/h1g5s01en/IMGP1096.jpg)
Se pueden ver que los arañazos continuaban
![](http://s17.postimage.org/dx5hv7km7/IMGP1097.jpg)
![](http://s17.postimage.org/y5svgxjxb/IMGP1098.jpg)
Continuamos en el techo, algunos 50/50.
![](http://s17.postimage.org/do7x5a7tr/IMGP1099.jpg)
![](http://s17.postimage.org/li8iqofmn/IMGP1102.jpg)
Pasamos al capó y como se puede ver en la primera fotografía estaba lleno de espirales (comentó el cliente que había sido pulido anteriormente para eliminar unas marcas y arañazos)
![la contraria](http://r25.imgfast.net/users/2511/12/13/09/smiles/628986.gif)
![la contraria](http://r25.imgfast.net/users/2511/12/13/09/smiles/628986.gif)
![la contraria](http://r25.imgfast.net/users/2511/12/13/09/smiles/628986.gif)
![](http://s17.postimage.org/bh89v3rxb/IMGP1110.jpg)
![](http://s17.postimage.org/qxh8rn76n/IMGP1103.jpg)
![](http://s17.postimage.org/dhytfxo2n/IMGP1104.jpg)
![](http://s17.postimage.org/6u27tc4kf/IMGP1109.jpg)
El cliente me comentó que le habían pulido el capó para quitar unas manchas de cal…. está claro que no querían tocar el emblema
![affraid](http://illiweb.com/fa/i/smiles/affraid.gif)
![affraid](http://illiweb.com/fa/i/smiles/affraid.gif)
![](http://s17.postimage.org/v1msxvsin/IMGP1113.jpg)
![](http://s17.postimage.org/oqhlhgra7/IMGP1114.jpg)
Unos 50/50 del capó.
![](http://s17.postimage.org/n18i9ebkv/IMGP1117.jpg)
![](http://s17.postimage.org/ch364jwgv/IMGP1120.jpg)
![](http://s17.postimage.org/emxgz1zxb/IMGP1122.jpg)
![](http://s17.postimage.org/a2bak4g7z/IMGP1123.jpg)
Aquí trabajando la aleta trasera izquierda.
![](http://s17.postimage.org/xuklvni8v/IMGP1124.jpg)
Se puede ver el gran cambio de la aleta y de la puerta.
![](http://s17.postimage.org/ksyx5stun/IMGP1126.jpg)
![](http://s17.postimage.org/ifgzesffj/IMGP1128.jpg)
Algunos 50/50 de la puerta conductor.
![](http://s17.postimage.org/lp0gid9un/IMGP1129.jpg)
![](http://s17.postimage.org/9of0hn2fz/IMGP1131.jpg)
En la siguiente se puede ver como los arañazos distorsionan la imagen de la luz del foco.
![](http://s17.postimage.org/lve5lgizj/IMGP1135.jpg)
Algunos 50/50
![](http://s17.postimage.org/5a6j5srvj/IMGP1139.jpg)
![](http://s17.postimage.org/bpeqtydcv/IMGP1140.jpg)
Todas las horas (dos días de trabajo) dió como resultado….
INTERIOR:
![](http://s17.postimage.org/rc607br4v/IMGP1244.jpg)
![](http://s9.postimage.org/wqfmpm5lr/IMGP1244.jpg)
![](http://s9.postimage.org/qs1tfdmn3/IMGP1245.jpg)
![](http://s9.postimage.org/l6febbly7/IMGP1246.jpg)
![](http://s9.postimage.org/axmx5hxwf/IMGP1248.jpg)
![](http://s9.postimage.org/a9e2mjz6n/IMGP1249.jpg)
![](http://s9.postimage.org/v8yrrsq8v/IMGP1250.jpg)
EXTERIOR:
Aunque las llantas tenían saltada la laca, quedaron geniales.
![](http://s9.postimage.org/z95x41gpr/IMGP1253.jpg)
Los objetos se reflejaban con gran calidad…
![Kissing](http://r25.imgfast.net/users/2511/12/13/09/smiles/57389.gif)
![Kissing](http://r25.imgfast.net/users/2511/12/13/09/smiles/57389.gif)
![](http://s9.postimage.org/ysg43v3kv/IMGP1242.jpg)
![](http://s9.postimage.org/mycyjyuov/IMGP1257.jpg)
![](http://s9.postimage.org/kc21grsv3/IMGP1261.jpg)
![](http://s9.postimage.org/z6qmuy2fz/IMGP1260.jpg)
Los pilotos también tuvieron su pulido. Recobraron su tacto y transparencia original.
![](http://s9.postimage.org/otv5hdu5b/IMGP1241.jpg)
![](http://s9.postimage.org/5yutd84pr/IMGP1240.jpg)
![](http://s9.postimage.org/cvozpr10f/IMGP1236.jpg)
![](http://s9.postimage.org/4f39k20gv/IMGP1262.jpg)
Quedó fantástico….
![](http://s9.postimage.org/3lcvm7qan/IMGP1235.jpg)
Un saludo y esperamos que haya gustado.