Hola a todos, Os mostramos a continuación un trabajo que realizamos a un ejemplar muy difícil de trabajar ya que sólo se fabricaron 417 unidades, se trata de un precioso Bmw 503 Cabriolet Bertone del año 1.955. Fue un gran honor trabajarlo, gracias por confiarnos esta JOYA.

Estaba en muy buen estado general pero teníamos que dejarlo de revista, le hicimos un tratamiento integral a todo el interior. Limpiamos e hidratamos el cuero para devolverle la suavidad y elasticidad que debía tener. Los paneles del interior que estaban pintados, se pulieron y enceraron para que brillaran como el primer día. Las partes metálicas se pulieron y la moqueta se limpió a fondo.

Respecto al exterior, empezamos con la capota a la que le hicimos una limpieza profunda y le aplicamos un tratamiento para repeler el agua y la suciedad, dándole vida a la tela.

Desmontamos los paragolpes para llevarlos a cromar ( aún no llegaron cuando realizamos las fotos ) la carrocería recibió un pulido en tres pasos y con ello conseguimos eliminar el 90 % de los arañazos y aunque el color plata no es de los más espectaculares en el resultado, éste fue BRILLANTE. Todos los cromados (riñones, tapacubos, embellecedores) los pulidos a mano. Menudo brillo y reflexión de los objetos conseguimos, era un espejo!. Después del pulido, le aplicamos un par de capas de cera de la casa Dodo especial para colores claros. el resultado os lo mostramos a continuación.

En las fotografías apenas se pueden apreciar los 50/50, pero si los arañazos y matificados que presentaba la pintura.

Confíanos tu joya , volverás a estrenarlo.

TLF: 687.686.234

Pin It on Pinterest

Share This