Devolvemos la Vida a la Pintura de tu Vehículo

¿Recuerdas el Brillo que tenía y como deslumbraba? Podemos devolver el brillo y textura a la pintura de tu automóvil sin necesidad de volver a pintar, conservaremos así la pintura original. Gracias a un Minucioso Pulido de la pintura con las técnicas y útiles más avanzados, somos capaces de conseguirlo. En Personal Car Wash le dedicamos todas las horas necesarias para que el resultado sea de Auténtico SHOW CAR.  Además si quieres lo último y más efectivo en cuanto a protección se refiere, podemos aplicarle los recubrimientos de Protección Cerámica (Coating) profesional, esto hará prolongar por mucho más tiempo su nuevo acabado, ya que somos Centro Autorizado de la reconocidísima firma NANOLEX. (Visita nuestra sección de Trabajos Realizados, podrás ver muchísimos ejemplos!!).

Your Title Goes Here

Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.
R

Protección Cerámica (Coating)

Este tratamiento está pensado para aportar a la pintura la mayor protección que existe hoy por hoy en el mercado.

 Los Coating crean una capa extra sobre la pintura, aportando una gran dureza y resistencia. Dependiendo del Coating y de las capas aplicadas, pueden  llegar a durar hasta 4 años.

Resisten los ácidos de los excrementos de pájaro, contaminación ambiental, resinas, arañazos leves, repelen el polvo, son hidrófobos (alta repelencia al agua)  aportan un brillo superior a las ceras de carnauba y a las sintéticas. Permiten limpiar muy fácilmente el vehículo ya que la suciedad no queda tan adherida a la pintura.

Disponemos de diferentes tipos de coatings: para la pintura, las llantas, la capota, el cuero, los asientos textiles, los plásticos y los cristales.

Q

Pulido de Carrocería

El Tratamiento de Pulido o Corrección de la Pintura, está indicado para aquellos vehículos que presentan daños en la pintura como swirls, arañazos, pulverizados de pintura o pérdidas de color y de brillo.

Dependiendo de los pasos de pulido que se realicen, conseguimos eliminar entre el 90% y el 95% de todos los arañazos, consiguiendo un brillo espectacular tipo Show Car.

Pensado para quienes quieren volver a ver que la pintura de su vehículo  esté como el primer día. 

Y todo esto teniendo en cuenta, que seguirás conservando la pintura original de fábrica.

Pin It on Pinterest

Share This