Devolvemos la Vida a la Pintura de tu Vehículo

Podemos devolver el brillo y textura a la pintura de tu automóvil sin necesidad de volver a pintar, conservaremos así la pintura original. Gracias a un Minucioso Pulido de la pintura con las técnicas y útiles más avanzados, somos capaces de conseguirlo. Además si quieres lo último y más efectivo en cuanto a protección se refiere, podemos aplicarle Protección Cerámica (Coating) profesional, ya que somos Centro Autorizado de la reconocidísima firma NANOLEX.

Your Title Goes Here

Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.

Re estrena el exterior

La pintura de nuestro automóvil, con el tiempo, va perdiendo el brillo inicial con el que salió de fábrica.

Esto es debido a diversos factores como son los lavados agresivos e incorrectos, contaminación ambiental, el efecto del sol, excrementos de pájaros, etc. Todo esto hace que la pintura se vaya apagando y se ponga mate.

Para devolverle  la vida a la pintura y lograr un auténtico Acabado Espejo o Show Car, sin necesidad de volver a pintar y lo que es más importante, conservando la pintura de fábrica original, disponemos de diferentes servicios: Encerado/Sellado, Pulido en varias fases y Protección Cerámica (Coating).

El resultado es simplemente espectacular.

Somos profesionales del Pulido y trabajamos con las técnicas y herramientas más adecuadas.

G

Encerado y Sellado

Este tratamiento está pensado para mejorar el brillo y aportar una protección básica a la pintura. Se podrá conseguir una durabilidad de la protección de hasta 5 meses. Utilizamos Auténtica Cera de Carnauba e incluso ceras específicas para colores claros (plata, blancos), oscuros (negro, verde, azul, antracita…), cálidos (amarillo, rojo, naranja, burdeos) y  cera específica para colores Mate.

Q

Pulido de Carrocería

El Tratamiento de Pulido o Corrección de la Pintura, está indicado para aquellos vehículos que presenten daños en la pintura como swirls, arañazos leves o no tan leves, pulverizados de pintura y pérdidas de color y de brillo.

Dependiendo de los pasos de pulido que se realicen, conseguimos eliminar entre el 90% y el 95% de todos los arañazos, consiguiendo un brillo espectacular tipo Show Car.

Pensado para quienes quieren volver a ver que la pintura de su vehículo  esté como el primer día. 

Y todo esto teniendo en cuenta, que seguirás conservando la pintura original de fábrica.

R

Protección Cerámica (Coating)

Este tratamiento está pensado para aportar a la pintura la mayor protección que existe hoy por hoy en el mercado.

 Los Coating crean una capa extra sobre la pintura, aportando una gran dureza y resistencia. Dependiendo del Coating y de las capas aplicadas, pueden  llegar a durar hasta 5 años.

Resisten los ácidos de los excrementos de pájaro, contaminación ambiental, resinas, arañazos leves, repelen el polvo, son hidrófobos (alta repelencia al agua) y aportan un brillo superior a las ceras de carnauba y a las sintéticas. Permiten limpiar muy fácilmente el vehículo ya que la suciedad no queda tan pegada a la pintura.

Existen diferentes tipos de coatings: para la pintura, las llantas, la capota, el cuero, los asientos textiles, los plásticos y los cristales.

Pin It on Pinterest

Share This