Devolvemos el Brillo y la Textura a la Pintura de tu Vehículo

Somos capaces de conseguirlo, sin necesidad de Pintar y conservando la Pintura Original, todo gracias a un Minucioso Pulido realizado en Varias Fases (Corte-Medio-Acabado) y con las técnicas y útiles más avanzados. En Personal Car Wash le dedicamos todas las horas necesarias para que el resultado sea de Auténtico SHOW CAR.  Además si quieres lo último y más efectivo en cuanto a protección se refiere, podemos aplicarle los recubrimientos de Protección Cerámica (Coating) profesional, esto hará prolongar por mucho más tiempo su nuevo acabado, ya que somos Centro Autorizado de la reconocidísima firma NANOLEX. (Visita nuestra sección de Trabajos Realizados, podrás ver muchísimos ejemplos!!). Llámanos ahora y te informaremos!

Your Title Goes Here

Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.

Protección Cerámica (Coating)

Este tratamiento está pensado para aportar a la pintura la mayor protección que existe hoy por hoy en el mercado.

Los Coating crean una capa extra transparente sobre la pintura, aportando una gran dureza, resistencia, suavidad y brillo. Dependiendo del Coating y de las capas aplicadas, pueden  llegar a durar más de 4 años.

Resisten los ácidos de los excrementos de pájaro, contaminación ambiental, resinas, arañazos leves, repelen el polvo, son hidrófobos (alta repelencia al agua), facilitan enormemente la limpieza y aportan un brillo superior. Permiten limpiar muy fácilmente el vehículo ya que la suciedad no queda tan adherida a la pintura.

Disponemos de diferentes tipos de coatings: para la pintura, las llantas, la capota, el cuero, los asientos textiles, los plásticos y los cristales.

Disponemos de Coating con duraciones que van desde los 2 hasta los 4 años.

Q

Corrección de la Pintura

El Tratamiento de Corrección de la Pintura o Pulido, está indicado para aquellos vehículos que presentan daños en la pintura como swirls, arañazos profundos, pulverizados de pintura o  incluso pérdidas del color y del brillo.

Dependiendo de los pasos de pulido que se realicen, conseguimos eliminar hasta el 95% de todos los arañazos, consiguiendo un Brillo y Acabado Espectacular tipo Show Car.

Pensado para quienes quieren volver a ver que la pintura de su vehículo  esté como el primer día.

Y todo esto teniendo en cuenta, que seguirás conservando la pintura original de fábrica.

Pin It on Pinterest

Comparte esto

¡Comparte esta publicación con tus amigos!