Recibimos este Majestuoso Rolls Royce Silver Seraph en nuestras instalaciones para un tratamiento de Pulido y para Aplicación de Coating Cerámico. Después de un lavado exhaustivo y un posterior descontaminado a toda la carrocería y las llantas, llegamos a la conclusión de que un pulido de dos o tres etapas no serviría para llegar a rozar la perfección, tuvimos que emplearnos a fondo y optar por hacer un pulido en Cuatro etapas, con ello conseguimos dejar la pintura libre de arañazos en un 85%, llegando en algunos paneles al 95%. Una vez logrado el objetivo que era conseguir un Auténtico Efecto Espejo o Show Car, nada mejor que proteger la pintura con nuestro Recubrimiento de Coating Cerámico.
Merecieron la pena las más de las 45 horas empleadas. Ahora esta Joya vuelve a Brillar allá donde vaya.
Ponemos primero unos vídeos que resumen el trabajo, podrás ver mitad/mitad, Antes y Ahora y Pruebas de Recubrimiento Cerámico, disfrútalos.
Ahora si empezamos con el trabajo, ponte cómodo que empezamos en 3…2…1…
ANTES Y AHORA de la zona del Capó
Vamos a pasar a la otra mitad de este inmenso capó.
ANTES / AHORA – 50/50 en el maletero
En el siguiente Antes y Ahora el resultado es muy espectacular, en el antes yo estaba haciendo la foto en el mismo sitio que en el después perooooooooo no se me veía!! VA SIENDO UN ESPEJO CON RUEDAS!!
Llegamos al techo que se encontraba en el mismo estado que en el resto del coche
Vamos con las fotografías finales. El brillo, la suavidad y el reflejo logrado son Escandalosos. Nos ENCANTA!!!
Esperamos que os haya gustado.
Venga, anímate y tráenos tu coche, le daremos ese «MIMO» que necesita. Somos tu «Centro de Estética».
Información y Citas: +34 687.686.234