Hola a todos,
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Os traemos un detallado integral que realizamos a un Ferrari 328GTB; se trataba de un bonito cavallino con 29 años y de la antigua escuela. Aunque su estado en general no era malo , ni su interior ni su exterior gozaban del mejor aspecto. Aproximadamente 5 días de trabajo fueron necesarios para devolver todo su esplendor. Veamos como siempre como llegó, y todo lo que se le hizo.
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Lo primero, a la DUCHA!!!
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Aplicación de Iron. X, teníamos que dejarlas impecables!!
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Estos feos restos de adhesivo fueron quitados con cuidado y paciencia.
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De haber pasado por rodillos de lavado, en las juntas se encontraban algunos fragmentos de flecos adheridos… hubo que quitarlos con pinzas.
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Se descontaminó toda la carroceria con ONR como clay-lube y clay amarilla. Presentaba una contaminación tirando a baja.
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Como buen detallado a fondo, se fueron sacando uno por uno los tornillos de las ruedas para dejarlos fetén
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Si os fijáis, el hueco del tornillo tenía aún suciedad en la pared, así que se hurgó bien a fondo para que no quedara nada.
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Las letras y números de referencia se dejaron igualmente impecables
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La rueda de repuesto también se sacó para devolverle su mejor cara
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Los escapes recibieron igualmente su repaso
Antes:
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Después:
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Primeras pruebas de pulido en una aleta
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Al tener numerosos huecos y angulos había que trabajar con cuidado algunas zonas
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Algunos 50/50 más
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Pulido de ópticas (en este caso, lado derecho del piloto amarillo, e izquierdo del rojo)
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Ópticas delanteras igualmente pulidas
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Antes de pasar a las fotos finales, os dejo con el proceso del interior. Presentaba suciedad, desgaste del uso y años, y el volante hubo que restaurarlo… pero sin duda valió la pena el esfuerzo.
Podemos ver que tanto el cuero como todos los plásticos presentaban una sequedad extrema, hubo que limpiarlos a fondo y pasar a hidratarlos después, el resultado fue sorprendente. Todo fue tratado, inclusive las moquetas, alfombras y todo el tapizado del habitáculo, por supuesto necesito una dosis de Ozono y limpiar los conductos del A/A
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Muchas horas de cepillado, aspirado y soplado para poder eliminar el polvillo acumulado en todos los rincones y huecos.
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Los asientos por suerte no presentaban ningún rasguño, eso si, estaban secos y sin ningún tipo de elasticidad.
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En las siguientes fotografías puede verse perfectamente la sequedad que tenían, estaban blanquecinos.
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Del volante que vamos a decir que no se vea, tuvimos que regenerarlo por completo, mereció la pena.
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Por desgracia, la bola de la palanca tenia algun descascarillado y no quedó todo lo bien que se hubiese querido
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DESPUÉS…
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Y ya antes de presentar el final se retocaron algunas partes que lo precisaban.
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Un 50/50 también de los retrovisores
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Ultimando detalles….
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Il Cavallino no se nos podía pasar
ANTES:
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DESPUÉS:
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Y ya al fin, el show off final
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Y unas fotos artísticas que nos hizo un gran amigo ya que el cliente quería conservar un bonito recuerdo del trabajo que se realizó. No se esperaba este resultado.
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Espero que haya gustado y os esperamos!!
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